domingo, 8 de junio de 2008

Remoto

4.15 A.M. Mi querido Focus suena como un gato cabreado por las cuestas de vuelta a casa. A estas horas me da por pensar, por desgracia para aquellos que comparten conmigo esas horas de la madrugada…

-¿Sabes? Creo que en todo lo bueno de esta vida hay que saber poner un límite. Hay que saber cuándo marcharse, cuando ir a por otra cosa. Creo que… (maldito trasto, tendré que bajarlo a segunda…hmmm… ya) creo que las cosas tienen forma de círculo. Sí, todo tiene forma de círculo. El punto más alto y el más bajo se comunican. No es una línea, no. No, es un círculo y entonces, vas subiendo, subiendo, subiendo, hasta que llegas al punto más alto. Entonces, si pasas de ahí, todo vuelve a decaer, y puede llegar al punto más bajo incluso. ¿Qué te parece?

-Sí, es verdad.

-¿Sabes por qué se me acaba de ocurrir esto? Cuando te lo diga pensaras, “menuda chorrada”. Para que veas la vueltas que puedo darle a las cosas.

-A ver, sorpréndeme.

-¿Sabes quien es Barry Gibb?

-Mmmm... no.

-¿El cantante principal de los Bee Gees?

-Ah, vale, sí.

-Vale pues… el otro día, lo imitaron en Muchachada Nui, en una sección que se llama Celebrities. Imitan a famosos y cuentan su trayectoria. Pues el otro día había un gag que decía: “hay que tener cuidado con el falsete, por que si te pasas te se da la vuelta”. Y es una gilipollez, pero mira, si lo aplicas a lo que estábamos hablando… creo que es muy cierto… jajaja.

-Jajaja, qué cosas…

Este diálogo (sí, hago como Platon, utilizo los diálogos para explicar mis pensamientos) me sirve para deciros que no olvidéis nunca este concepto: asociación remota. Asociación remota. Remote Association. Este concepto nos dice que de la cosa más idiota se pueden sacar… cosas más idiotas, aunque no tengan nada que ver. Pero molan. Así que no temáis nunca a ser idiotas. Los verdaderos idiotas son los que no lo han sido en ningún momento.

Sean Felices,

Ser Romero

1 comentario:

LerKreL dijo...

no es un chorrada, es cierto (aunque vale, lo de muchachada si que es una chorrada)

menos pensar al volante y mas fijarte en al carretera, a ver si te vas a estampar xDD