viernes, 8 de febrero de 2008

No soy cool

Definitivamente, no soy cool. Creo que ya estava predestinado a los siete años, cuando todo el mundo tenia un Tamagochi menos yo. Ahí dejé ya de ser guay. No estoy a la última en nada. Soy aquel que busca una camisa negra, lisa, normal, de esas que ya no quedan en ninguna parte. Me indigno cada vez que cojo una de esas camisas a las que le das la vuelta y ves un maravilloso estapado en el que pone chorradas como "North Harbour 62". No tengo iPod, ni PSP, ni DS. Nunca he jugado a la Nintendo Wii. No veo cine alternativo ni he grabado ningun corto. Nunca hice una coleccion de comics. No soy socio del Bicing. Tiré una Sega Master System en lugar de quedármela (o venderla) como objeto de culto. Tengo el mismo corte de pelo que hace dos años. Nunca me atrayeron los piercings ni los tatuajes. Soy un patoso bailando y no se distinguir entre Trip Hop, Electro, Minimal y demás etiquetas sofisticadas. No soy miembro VIP de ningun local. Únicamente tengo dos pares de zapatos y un solo reloj. Y aunque cueste de creer, soy de las pocas personas que aun no tiene Fotolog (esa que rompe la estadística de que el 80% de los jovenes tiene Fotolog y lo deja en un raquítico 79,98%).
Así pues, cada mañana me miro al espejo con el horror de notar esa terrible verdad: no soy cool. Pero se me pasa la angustia al salir a la calle y ver que a pesar de ser no ser cool, también puedo tener una conversación interesante, hacer un comentario ingenioso, criticar la tele, atraer miradas, entrar en cualquier discoteca, o incluso ligar. Y todo eso sin necesidad de gastarme un paston en ropa, estar horas delante del espejo para ver si mi boina tiene la inclinación perfecta para ser guay o ensayar mis frases y mis gestos. No, no intentaré nada de esto, no vaya a ser haga el "ridícoolo".
Bien, pensareis, ¿A qué viene esto? Bueno, a nada. Era una forma de abrir este nuevo blog. Si aun estais interesados por esto, os preguntareis qué os puede ofrecer vuestro humilde narrador. Bueno, no sere yo del todo quien defina el contenido. Su contenido lo marcará básicamente la audiencia (¡Si, como Tele5!). Eso sí, todos los temas iran relacionados con el mundo del diseño y las experiencias de un chico inquieto de Badalona cuya meta es abrirse hueco en ese mundillo a base de golpes de ratón (¡Ni los guionistas de Hospital Central, oiga!). De ahí el título de mi blog. Pues nada, eso es todo, de momento.

Sean felices,

Ser Romero

8 comentarios:

LerKreL dijo...

Hola, yo si que tengo fotolog xDDD, aunque tampoco soy cool (visto a lo tirado, solo tengo 2 pares de "zapatos", ipod no tngo, no veo la tele, tmpc he jugado a la wii, aunque si que veni una super nintendo como objeto de coleccionista (y mis morlacos que saqué xD)

En fin, a ver si este blog no se te muere :P

PD: he descubierto ke tngo una cuenta de gmail, y simplemente he probado a ver si tenia xD

Unknown dijo...

*Randy murió al leer "Tiré una Master System"*.

Y oye,tu tranquilo.Los no cool me da que somos los demás...

Elisabet dijo...

waaww

m'ha molat molt la forma de començar un blog si senyor.

Si et consola jo tampoc sóc 'cool'. Estic en una carrera que no es la que volia fer perquè vaig ser tan vaga de no estudiar, tinc una nota de sele molt propera a la de tall i això significa que el 80% de la classe aprox és més llesta/enginyosa/superdotada/elquesigui més que jo.

Jo sí col·leccionava còmics, i tinc totes les consoles nintendo desde la Snes, un flog i tinc 2 rellotges. Però això no em fa 'cool', això com a molt em fa friki. I si almenys hagués guanyat el torneig de la wii, encara seria una friki que mola, però ni això.

En fi, tu almenys tens un blog i el comences amb unes línies amb gràcia, jo ni això.

Però prefereixo no se 'cool' a passar-me el dia davant del mirall o tragant-me 403458 tonteries a la tv x poder comentar-les després amb els altres 'cools'.

I no tiris mai res, mai se sap a qui li interessa i quant pagaria per allò xD

A cuidar-se!

Elisabet dijo...

uuh kin comentari tan llarg.

Soc la eli d classe x si no ha kdat clar. xD ns veiem dijous suposo!

byee

_monik_ dijo...

sergio!!! no sabía que tenias blog :p
creía que era la única persona de la tierra sin flog, sin consola, con un solo reloj... aunque si que tengo más zapatos xD
me ha gustado mucho el blog! a ver si actualizas...

y que bonito es ser diferente, ¿verdad?

ivan dijo...

no ser cool te hace cool... va es mentira xDD pero ahora ya no llevas el mismo corte de pelo que hace dos años. yo llevo el mismo desde hace bastantes mas, dos relojes (el segundo, regalo de reyes) y mas pares de zapatos, pero no me los pongo xDD


monica solo tienes un reloj, pero a que mola?

LerKreL dijo...

Que esto se te muereeeeeeeeee actualiza yaaaaaaaaaaaaaa

El Chico dijo...

Si te sirve, yo no tengo ni reloj, ni despertador, ni flog, ni me peino, y estoy usando la mochila que lleve en mis primeras colonias y que a su vez usó mi hermano en sus colonias (que ya es decir). A pendre pel cool!